FLYFISH, EL PRIMER RESTAURANTE NFT DEL MUNDO PRETENDE ABRIR EN 2023

El acceso al restaurante estará solo disponible para los titulares de tokens no fungibles de edición limitada.

La gran mayoría de industrias han optado por no quedarse atrás en el mundo de los NFT, que sigue creciendo, sin embargo había una industria que hasta hace poco se había mantenido al margen: los restaurantes, eso hasta que VCR Group anunció a Flyfish Club como el ‘primer restaurante NFT’.

El recinto que se inaugurará en algún un lugar de Manhattan aún por anunciar en la primera mitad del próximo año.

Será un lujoso club gastronómico “inspirado en los mariscos” de VCR Group, un grupo de hostelería y restauración que incluye a Gary Vaynerchuk , el emprendedor en serie y cofundador del sistema de reservas en línea Resy

https://www.youtube.com/watch?v=jwaNbe3zK6c&ab_channel=FlyfishClub
Flyfish Club (FFC) es el primer club gastronómico privado del primer miembro en el mundo donde la membresía se compra en la cadena de bloques como un token no fungible (NFT) y es propiedad del titular del token para obtener acceso a nuestro restaurante y a diversos servicios culinarios, culturales y experiencias sociales.
Créditos: Flyfish Club

¿Cómo funcionará?

Para obtener acceso al club, los miembros deben tener un Flyfish NFT, que es un activo digital único almacenado en la cadena de bloques y comprado con criptomoneda. La compañía lanzó 1501 tokens este mes, generando alrededor de $15 millones, según David Rodolitz, fundador y director ejecutivo de VCR.

Aunque se comercializa como el “primer restaurante NFT” del mundo, se espera que una vez dentro, los miembros paguen dólares estadounidenses para consumir pescado fungible.

Las membresías vienen en dos niveles, con tokens de membresía estándar que lucen una representación artística (sin acreditar) de un hermoso atún de aleta amarilla, mientras que el nivel más exclusivo que le da acceso al miembro a la sala privada de omakase del club presenta tokens con representaciones de varios platos de sushi y sashimi que presumiblemente se ofrecerá en el mismo.

Las membresías estándar, con un precio en Ethereum, se vendieron inicialmente por ETH2.5 (alrededor de $7900), mientras que las membresías omakase se ofrecieron por ETH4.25 (alrededor de $13 485).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Dejar un Comentario